miércoles, 17 de junio de 2009

Aaron Ramsey




Fecha de nacimiento: 26 de Diciembre de 1990
Club: Arsenal
Lugar de nacimiento: Caerphilly (Gales)

Os voy a hablar de una de mis debilidades, en cuanto a juego y sobre todo por su juventud.
Aaron Ramsey, de 1´78 de altura posee unas cualidades magnificas para ser el mediocentro del arsenal en un futuro, o bien, para ser el recambio de Cesc Fábregas.

Ramsey no se caracteriza ni por su aspecto físico ni por su habilidad en el juego aéreo, más bien todo lo contrario, Ramsey atesora en sus botas una técnica envidiable a su edad, además de una gran velocidad y habilidad para dar pases ya que tiene una visión de juego magnífica. Tiene un estilo ofensivo, además el juego de toque del Arsenal le beneficia mucho ya que es muy de su estilo, también le gusta caer a la banda.

Procedente del Cardiff City, donde se salió totalmente y dejo sorprendido a los grandes de Europa, sobre todo en la premier, quienes se lo rifaban.
Su llegada al Arsenal se podría catalogar de "culebrón", ya que estuvo a punto de fichar por los "Red Devils" en verano del 2008, al Manchester se sumaron otros equipos como el Liverpool o el Everton, pero fue finalmente el conjunto dirigido por Arsène Wenger quien se lo llevó por unos 6´5 millones de €.

En el Arsenal se fue puliendo en la cantera junto con otros chavales como Wilshere, Simpson o Carlitos Vela, todos ellos con un futuro prometedor, a quienes Wenger les hace jugar la copa de la liga o la FA cup para que se vallan formando, e incluso los utiliza para algún que otro partido de liga.

La única pega que se le puede poner a Ramsey es quizás en la faceta defensiva, donde esta muy verde pero que poco a poco irá mejorando sin duda, recordemos que solo tiene 18 años.

No obstante, estamos ante un jugador que dará muchísimas tardes de gloria, tanto a su equipo , el Arsenal, como a su selección, Gales.

2 comentarios:

  1. pedasoooo de articulooo!! sigue asi robert!! x cierto musho betiis!! xDD

    ResponderEliminar
  2. jaja muchas gracias !!
    Se ase lo que se puede.

    ResponderEliminar