lunes, 15 de junio de 2009

Okaka Chuka

La cantera de la Roma sigue dando buenos resultados y Okaka Chuka es uno de esos privilegiados llamado a triunfar en el equipo de la capital y quién sabe si en la selección italiana.
Este delantero de origen nigeriano tiene unas excelentes condiciones físicas y con el tiempo va puliendo su determinación dentro del área. Aunque no tiene una gran técnica, su definición con la pierna derecha es bastante elogiable. Sólo le falta algo más de temple sobre el campo; muestra de ello es que en su corta carrera profesional ya ha sido expulsado varias veces.

Por otra parte, es curioso ver el gran entusiasmo que pone en la celebración de los goles.
Fue de niño en el Cittadella donde descubrieron las grandes cualidades de Okaka Chuka para el ataque. En 2004 el ex-jugador Bruno Conti llevó a cabo su contratación por la Roma.

En su primer año en la capital logró el título liguero con el equipo Primavera y, contra toda señal racista, empezó a ser muy bien recibido entre la afición. Más aún cuando en 2007 debutó con las categorías inferiores italianas y dejó clara su intención de jugar con la selección absoluta. Con la primera plantilla ya había debutado dos años antes en UEFA y llegó a marcar.
Okaka nace el 9 de agosto de 1989, de un 1´86 metros de envergadura y solo 19 años, okaka se muestra como una de las mas firmes promesas en el calcio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario