sábado, 20 de noviembre de 2010

Universo Fútbol.


Hola a todos, hoy os quiero hacer participe de esta noticia a todos!. El próximo Lunes 22 se presentará "Universo Fútbol", un programa de radio que cubrirá todo lo referente al Futbol del Planeta. Además de contar con un servidor como director del programa, este contará con diversos especialistas en futbol internacional, formando un equipo de especialistas en:

- Liga BBVA y Adelante.
- Ligue 1.
- El Calcio.
- La Premier.
- El Brasileirao.
- Liga Argentina.
- Liga Polaca.
- Liga Zon Sagres Portuguesa.
- Liga Escocesa.
- Eredivisie holandesa.
- Bundesliga

Y además diversas ligas del Este y Norte de Europa, y por supuesto, las jóvenes promesas más emergentes de cada liga, que nos traerán todos los colaboradores cada semana.

Sin duda un menú bastante apetecible para todos los aficionados al fútbol más allá de nuestras fronteras. Os esperamos el próximo Lunes, día 22 en el que se hará la presentación del programa. Espero contar con vuestra audiencia y apoyo, pero sobre todo espero que os divirtáis con nosotros.

Nos podéis escuchar desde el próximo enlace este lunes a las 20:00 que será la presentación, pero el programa emitirá todos los miércoles a la misma hora. Un saludo.

empiezaelespectaculo.listen2myradio.com/

2 comentarios:

  1. Pedazo de noticia. Yo empecé una aventura parecida hace poco. Te deseo muchísima suerte. Ya estamos en contacto vía twitter o blog.

    Un saludo desde http://abalonparado.blogspot.com/

    Por cierto, tengo un proyecto de web en mente con varios blogueros conocidos y me gustaría comentartelo para sacar adelante algo chulo. Hablamos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el apoyo, por supuesto que estamos en contacto.

    ResponderEliminar