lunes, 1 de julio de 2013

Mundial U20 Turquía 2013: Trayectoria de Portugal.

Se está disputando en Turquía el Mundial sub.20 del que hablaremos próximamente en este blog. Mientras se cocina el artículo en el que repasaremos las grandes promesas que nos ha deparado el torneo como lo hemos hecho en otras tantas ocasiones, Jose María, nuestro experto en fútbol portugués, está analizando todo lo concurrente a la selección portuguesa durante el torneo en su blog: futbolzonsagres.blogspot.com.es

Para ir abriendo boca, os dejamos con una serie de artículos que repasan detalladamente la hasta ahora impoluta trayectoria de la selección lusa y la actuación de los hombres claves del combinado dirigido por Edgar Borges. 


PORTUGAL 3-2 NIGERIA.

Fácil, sin más historias, pero también brillante gracias a la participación del mejor jugador del torneo hasta el momento, Bruma, (que ha marcado ya 5 goles en las 3 jornadas disputadas) que frente a Cuba, como hiciera en la primera jornada, ha vuelto a firmar un doblete. Edgar Ié, Tomás Dabó, Agostinho Cá, André Gomes, Ricardo Esgaio han ocupado las plazas en el banquillo que han dejado João Cancelo, Tiago Ferreira, Ricardo Alves, Tozé y Ricardo Pereira tras el mal resultado ante Corea del Sur (2-2).

 Es cierto que el rival no ha sido duro, pero Portugal ha conseguido un resultado importante para recuperar las sensaciones. De nuevo ha tenido un lugar destacado Bruma, Aladje y João Mario, en el día en el que por fin Tiago Ferreira ha encontrado la calma necesaria y ha confirmado que la pareja que hace con Ilori es la mejor opción de la que puede disponer Edgar Borges.

Los autores de los goles fueron Ricardo (15´), tras una fantástica jugada de Bruma, Aladje, también a pase también del jugador del Sporting en el 36, quien además marcó en el 43´, a pase de Tozé. En la segunda, Bruma con una espléndida volea, repitió en el minuto 62, tras un buen servicio de Tiago Silva y Tozé, con asistencia de Ricardo, cerró la cuenta en el 69´. Con este marcador, y con dos victorias y un empate, Portugal lidera su grupo y pasa de ronda en el Mundial Sub-20 de Turquía.

PORTUGAL 2-2 COREA DEL SUR.


PORTUGAL 5-0 CUBA.

4 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho tu blog, lo visito regularmente y me parece muy ameno, interesante y con excelente información. Te felicito por tu gran trabajo, es un gusto pasar por aquí.
    Un gran saludo de Oz desde:
    http://maximo-contacto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Que Tal
    Te gustaría pasar por mi Blog
    http://pasepreciso.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Llevo leyendo tu blog desde hace un tiempo y me ha gustado mucho. Tus artículos están muy bien redactados, y me divierto con ellos. Quería invitarte a Playfulbet, una web de apuestas en la que se juega sin dinero, solamente con puntos ficticios, y se pueden ganar premios o incluso dinero en metálico tras ganar una cierta cantidad. Si te registras desde este enlace, conseguirás 4000 puntos para comenzar.

    http://playfulbet.com/users/sign_in?invited_by=31399

    Un saludo.

    ResponderEliminar