miércoles, 22 de junio de 2011

Fase Final Copa Coca-Cola.


Hola a todos, la Copa Coca-Cola llega ya su fase final esta temporada y muchos han sido los equipos participantes que se han dado cita para cumplir el sueño de jugar con los mejores. Como colofón final a este gran torneo, la organización ha decidido que la fase final y sobre todo, los partidos que decidirán al campeón del torneo, se juegue en uno de los estadios con más relevancia en la actualidad de España, el nuevo Cornellá El Prat. Para conseguir vuestras entradas, deberéis pinchar aquí. Os esperamos a todos en los aledaños del estadio, donde podréis disfrutar de numerosas y variadas actividades para los más pequeños y los que no lo son.

Esta será la organización del torneo:

Jueves 23.- Campus de las selecciones. Todas las selecciones finalistas están convocadas a las 10:00 am.

Viernes 24.
- Traslado de todas las selecciones a Barcelona.
- Podrán ver el partido de medios de comunicación contra organización y seleccionadores que será a las 19:30 en el estadio del español.
- Después del partido se realizará el sorteo para la confección de grupos de la fase final.

Sábado 25.
- Partidos de la fase grupos desde las 10 de la mañana en la ciudad deportiva del Español en Sant Adria del Besós.

Domingo 26.
- Fútbol Park desde las 10 de la mañana en los aledaños del estadio de Cornella el Prat. Habrá actividades como, concurso de toques, hinchable de regalo, pase al área, penalti virtual, futbolín humano, área de Futbolines, Fútbol tenis y muchas más.
- Los cuartos de final serán a las 9:00, 9:35 10:10 y 10: 45.
- Las semifinales serán a las 11:20 y 11:55.
- La gran final será a las 13:45.

Recordar que la entrada es totalmente gratuita y sirva para dos personas, solo tenéis que pinchar en este enlace y os saldrá automáticamente: http://bit.ly/mlR8Nr

No hay comentarios:

Publicar un comentario