lunes, 3 de enero de 2011

Copa Coca-Cola Sub.16.

Hola a todos, en primer lugar me gustaría felicitaros el año nuevo y desearos que este 2011 sea un año cargado de éxitos para vosotros y como no, para nuestro fútbol nacional como lo fue el año pasado. Como bien habréis visto, he estado ausente durante un tiempo, y es que he estado colaborando en algo que traigo entre manos y que hoy os voy a presentar en este artículo. Este año, la Copa Coca-Cola sub.16 se ha fijado en un servidor para formar parte de su organización, proponiéndome el reto de ser el embajador 2.0 de esta competición, algo que me halaga bastante y que a la vez quiero agradecer. Como no puede ser de otra forma, me gustaría en este artículo explicaros lo que va a ser dicha competición, que contará con seleccionadores de la talla de Alfonso Pérez, Julen Guerrero, Rafa Paz, “Koke” Contreras, Rafael Martín Vázquez o Albert Celades entre muchos otros.


La Copa Coca-Cola es el único torneo de fútbol sub-16 de España, un torneo nacido para convertirse en el referente del fútbol base a nivel nacional, el lugar apropiado para ver y dejarse ver. El fútbol es diversión, pero también es un sueño para muchos chavales que aspiran a triunfar y hacer de su pasión un modo de vida. Ahora brindamos una oportunidad única donde jugadores y clubes podrán medirse, demostrar su calidad, y tal vez, llegar a lo más alto. Queremos fomentar el fútbol base, porque en Coca-Cola apreciamos el talento y creemos que todo el mundo merece una oportunidad. Y para aquellos que ya están en lo más alto, es la ocasión perfecta para medir sus fuerzas con lo más selecto del panorama futbolístico en esta categoría. La Copa Coca-Cola 2010-11 constará de una Fase Previa que se celebrará en 25 sedes distintas repartidas por todo el territorio nacional, una Fase Clasificatoria en 7 sedes y una Fase Final que se celebrará en 1 sede.

En definitiva, una oportunidad de oro para todos aquellos chavales que quieran darse a conocer en el panorama nacional y como no, también pasar un buen rato haciendo lo que más les gusta, jugar al fútbol. Esperamos que la competición vuelva a ser un éxito este año, y quien sabe si tendremos la oportunidad de conocer a algún futuro crack de nuestro fútbol. Si queréis más información no dudéis en contactar conmigo o bien pasaros por esta dirección: http://www.cocacola.es/



11 comentarios:

  1. Que haya torneos así es un gusto para todos los ojeadores deseosos de pescar ya que a estos torneos van chavales con mucha calidad y con ansias de mostrar de lo que son capaces. Suelen ser partidos entretenidos en los que además reina la deportividad. Ójala hubiese más eventos así. Un saludo!!
    http://solana-diariodeunestudiante.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y suerte con esta aventura que de momento,tiene buena pinta.

    Saludos desde
    Fútbol De Etiqueta

    ResponderEliminar
  3. @Alberto:

    Pues si, ademas como bien dices suelen ser partidos muy entretenidos y los chavales siempre tienen ganas de demostrar lo que valen.

    @Villaverde93:

    Gracias crack!!

    ResponderEliminar
  4. Estaré atento, tiene una muy buena pinta este torneo. Saludos y felices fiestas crack.

    http.//elblogdebruno1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el nombramiento y espero que todo vaya bien. En cuanto al torneo, lo seguiré de cerca,tiene muy buena pinta. Si te animas participa en los "Premios De Paradinha" 2011.
    http://deparadinha.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Nos alegramos enormemente por tu nueva aventura, en la que se te vé involucrado y lleno de ilusión. Es fabuloso ver torneos de este tipo donde personalmente, empiezo a disfrutar mucho más en algunos partidos, que con lo que llamamos "futbol profesional". Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. LA VERDAD QUE ES UN GUSTAZO VER A LOS CHAVALES JUGAR TAN BIEN , ES UN BUEN ESCAPARATE PARA LOS CAZATALENTOS PORQUE ALGUNOS JUEGAN MEJOR QUE ALGUNOS DE PRIMERA.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  8. Acá es donde los clubes grandes deben fijarse en los futuros cracks que asoman. Excelente entrada. Éxitos, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Siempre estos torneos son muy importantes para los chicos, ya que pueden mostrarse o pasar un buen rato.
    Te invito a que participes en la elección de los 11 mejores jugadores para formar el equipo ideal de la temporada en mi blog Sentir el fútbol
    bargasnahuel.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. bueno me gustaria participar y donde se va organizar el torneo

    ResponderEliminar
  11. pos yo estoi en el c.d. toledo y vamos a participar y espero k me cojan por k me dice todo el mundo k valgo para ello y ademas ME ENCANTA JUAR AL FUTBOL!! XD

    ResponderEliminar