martes, 6 de abril de 2010

SALIMOS EN PLAY FUTBOL.


Hola a todos, esta semana el artículo no trata sobre ninguna promesa ni tampoco sobre ningún análisis de algún equipo. En esta entrada os informo de que el blog ha salido en el Mundo Blogger del programa de radio de la Cadena Ser Play Fútbol, dirigido por Fernando Evangelio y que cuenta con componentes de la talla de Maldini, Gaby Ruiz, Enrique Ortego o Paco Aguilar entre otros. En primera instancia quiero dar las gracias al programa por haber hecho esto posible y haber elegido El Guardián Del Futbol como el blog a presentar esta semana. En segundo lugar agradezco su simpatía y buen trato hacia mi persona. Aquí os dejo el link por si queréis escuchar el programa, yo salgo al final del mismo. Muchas gracias a los componentes del programa y aprovecho para felicitarles desde aquí por su magnífico programa sobre la actualidad del futbol europeo. Pincha aquí para oir el programa, en el que te podrás informar acerca de las decisivas eliminatorias que se juegan entre hoy y mañana, además de la mini-entrevista.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena! Tu trabajo y dedicación bien merece esa entrevista.

    Me alegro muchísimo por ti, ya lo sabes.

    Un abrazo hermano!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, espero verte pronto en una de estas hermano ;).

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena tio! Es un lujazo, ves como tu trabajo y dedicacion a dado frutos. Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que si, merece la pena tanto trabajo y esperemos que esto solo sea el principio. Aunque compartir 1 solo minuto con estos profesionales del balompie, ya recompensa en gran medida todo el trabajo y las ganas hechadas al blog.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena. No conocía tu blog y está muy guapo.

    Pasa por el mío y ya me dirás si te parece bien un intercambio de links.

    Un saludo.
    Santi.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, es muy buena forma de darse a conocer.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta este blog, es una buena manera de hacer publicidad y conmigo o con Santi ha funcionado, estas en mi lista.

    Saludos desde Ojeador Internacional ;)

    ResponderEliminar
  8. hola me gustaria saber como puedo escuchar su programa. me dejan saber por aqui. Ya que cuando le doy al link no me permite escuahcar.

    gracias!

    ResponderEliminar